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Ejercicios y Rutinas de Calistenia (2)

Bar Brothers 8 de Mayo del 2015 calistenia 3 comentarios

Hoy venimos con la segunda parte de ejercicios y rutinas de calistenia, rutinas de musculación todas ellas para hacer en los lugares más habituales donde los hierros serán nuestros aliados, pero sin gastar un solo duro, algo que podrá beneficiarte para comprarte unas buenas prendas! Recuerda que seguimos en las rutinas de calistenia para principiante, lo duro está por venir!

Como siempre tomamos de base los ejercicios y detalles recopilados de MadBarz.com, el mejor sitio (en inglés) para aprender la calistenia y todos sus trucos. Cualquier grupo muscular, cualquier ejercicio podrás encontrarlo en Madbarz

Abdominales en casa (4 ciclos o series)

Wow! Que divertido verdad? Te levantas del sillón para machacar un poco el cuerpo! Si es que la cabeza no para.. por que va a hacerlo nuestro cuerpo?

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Empezamos como siempre de izquierda a derecha

  • Primero con 8 flexiones de piernas… si no tenéis una barra, pues o salimos al parque o nos compramos una, no queda más remedio
  • Continuamos con una posición de flexiones en el suelo, encogiendo y estirando cada pierna y aguantando 20 segundos.
  • “Plank”: Desde la posicion de flexiones, pero con los codos y antebrazos  tocando en el suelo, nos mantenemos 25 segundos en esa posición.
  • De una manera similar a la anterior, pero con nuestro cuerpo ladeado, aguantamos 20 segundos primero hacia un lado y luego hacia el otro.
  • En posición de flexiones nuevamente, damos un pequeño salto hacia delante con las piernas, manteniendo las manos en la misma posición durante 7 veces.
  • Ahora sí! Los abdominales de toda la vida… venga esas 15 repeticiones!

Ese cuerpo! Que no pare!

Bueno, la canción nos dice que el ritmo no pare, así que manos a la obra!

  • Empezamos con 3 Chin Ups!
  • Ahora contra una pared, bajamos hasta la posición que nuestras piernas hagan un ángulo de 90º y permanecemos 30 segundos.
  • Triceps en silla, subimos y bajamos 12 veces. Cuidado que no se mueva! Apoyadla contra una pared mejor 🙂
  • 8 sentadillas, apretad duro no vaya a ser 😀
  • 8 Flexiones, venga valientes!
  • 2 dominadas.. esto no es nada serious?
  • Subidas de pierna en posición de dominadas, solo 3, nada más!
  • Flexiones declinadas: Ponemos los pies en una caja o banco pequeño y a subir y bajar 7 veces!

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Bar Brothers

3 Comentarios en 'Ejercicios y Rutinas de Calistenia (2)'

  • Mayo 23, 2015
    Marcos:

    Lo mejor sin duda la canción jaja, así hacer deporte cualquiera

    Responder
    • Junio 16, 2015
      Aiden:

      esa rutina es la madama me sirvio ahora que esta cerrado mi gym por remodelacion ;B las flexion de pecho las ago para calentamiento y agrege press militar por detrar con mancuernas, deverias hacer un video de tus dias OFF (de descanzo) que tipo de cardio haces y que comes en esos dias saludos desde namekusein

      Responder
  • Junio 16, 2015
    Mona:

    Hola amigo e visto tu avance y es muy bueno me poirdas dar una rutina de ejercicios tengo 14 af1os, soy de contextura gruesa tengo espalda grande y brazos grandes abdomen plano me interesaria definir pectorales y el abdomen me ayudarias con eso

    Responder

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